¿Quiénes somos?

MEDICAL STORE ASOCIADOS, es una empresa que se dedica a distribuir diversas líneas de productos: farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de calidad, bajo los lineamientos de la legislación peruana, adoptando y respetando las normativas del ente regulador.

Tenemos como finalidad y objetivo principal, atender y satisfacer las necesidades y requerimientos del sector salud, referente a la comercialización de Productos farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios de calidad, dedicándonos para ello a la importación y comercialización, buscando con esto maximizar la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello nuestras instalaciones cuentan con ambientes adecuados para la atención del cliente y un almacén tercerizado acondicionado de acuerdo a las Buenas Prácticas de Almacenamiento según indica la Autoridad Nacional de Medicamentos para cumplir con el correcto almacenamiento. Asimismo, la compañía presenta sus productos a través de charlas, conferencias, talleres que se dictan a hospitales, clínicas, cuando el profesional de salud lo requiera, con la finalidad de dar a conocer las bondades de los dispositivos médicos que comercializamos.

Somos un equipo comprometido con la Salud. Somos importadores, distribuimos y comercializamos: productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios de óptima calidad. Proveemos a nuestros clientes, en forma rápida, eficiente y permanente para la atención de la salud de la población que así lo exija.

Ser el socio estratégico, conformado por un grupo de profesionales altamente calificados, que garantiza calidad al servicio de atención al cliente

Ser una Droguería líder del país en la importación, distribución y comercialización de Productos farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios de calidad, logrando la satisfacción de  nuestros clientes y socios estratégicos, con personal altamente motivado, competitivo e identificado con los lineamientos de la empresa.

¿Qué es la bioequivalencia?

Dos medicamentos son bioequivalentes si ambos alcanzan la circulación sistémica de modo similar, logrando las mismas concentraciones en la sangre, es decir que son igualmente biodisponibles y en consecuencia su eficacia y seguridad son las mismas.
Contamos con estudios de bioequivalencia y nuestras fábricas cuentan con certifcaciones FDA (EEUU), UE y TGA (Australia).

"Nos preocupamos por la bioequivalencia"

Medical Store